Angelina Jolie rompió el silencio

La actriz habló de su separación de Brad Pitt y de cómo sus hijos se están adaptando al presente familiar. Además, reveló que tras el divorcio le detectaron una parálisis facial

Pasó bastante tiempo desde la separación de una de las parejas más amadas de Hollywood. El 20 de septiembre de 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie le ponían punto final a una relación que había llevado a los medios a bautizar a la pareja como Brangelina, y el escándalo se volvió tapa de la prensa mundial.

A casi un año del divorcio, los paños fríos le fueron bajando la temperatura a la situación y los protagonistas superaron la etapa en la que se arrojaban acusaciones públicas entre ellos. Ahora, Brad y Angelina no pensarían en volver, pero al menos intentarían llevarse lo mejor posible.

Hace algunos meses, había sido Pitt quien decidió hablar, y esta vez fue el turno de Jolie, que se mostró muy cordial al momento de declarar sobre su expareja. “Nuestra vida no era negativa, ese no era el problema”, aseguró la actriz, y contó que sus hijos habían sido muy valientes por la forma en la que habían enfrentado los hechos.

Sin embargo, la crisis familiar no fue el único momento complicado que le tocó vivir. Según reveló en una entrevista con Vanity Fair, Angelina contó que después de separarse le detectaron un caso de parálisis de Bell, una enfermedad que debilita los músculos de la cara. Aunque no supo si tenía que ver con su edad o con el estrés causado por las situaciones que tuvo que pasar, aseguró que pudo superar ese escollo, y que uno de los principales métodos para combatirlo fue la acupuntura.

Jolie afirmó que durante los últimos nueve meses que pasaron desde el distanciamiento, empezó a dedicarle más tiempo a las tareas domésticas y, por otro lado, sostuvo que empezó a sentir ganas de viajar, por lo que en un futuro podría empezar a embarcarse en aventuras turísticas.

Noticias Relacionadas