Anticipo cinematográfico

Esta semana la cartelera platense se renueva con cuatro estrenos. Entre ellos destacamos la quinta entrega de la saga Inframundo, protagonizada por Kate Beckinsale

Inframundo: guerras de sangre

Basada en una historia de Kyle Ward y Cory Goodman, y en los personajes de Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride, la quinta entrega de la saga protagonizada por la bellísima Kate Beckinsale será la última película que centre su historia en la guerra entre vampiros y licántropos. 

Mientras los humanos quedan relegados a servir solo como alimento, las dos razas obtienen poco a poco nuevas y originales fuerzas al margen de la humanidad. La guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha continúa sin descanso. 

Para Selene (Beckinsale) este conflicto milenario se ha convertido en algo personal ya que todas las personas que amó han sido siempre perseguidas y capturadas. Ella deberá detener la guerra eterna entre ambos bandos antagónicos, aunque eso signifique tener que hacer un último sacrificio.

Ataúd blanco: el juego diabólico

Protagonizada por Julieta Cardinali, Eleonora Wexler, Fiorela Duranda, Rafael Ferro, Verónica Intile, Damián Dreizik y Pablo Pinto. La película cuenta la historia de Virginia (Cardinali), una madre que hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija, que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. 

En su camino enfrentará actos que le permitirán descubrir que hay cosas peores que la muerte. 

Capitán fantástico

Viggo Mortensen es el protagonista de esta historia de comedia y drama que gira en torno a Ben, un padre que ha pasado diez años en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Un día la familia debe abandonar su pa­raíso y volver a la civilización, pero debe adaptarse de nuevo a la sociedad moderna, algo que no le va a resultar sencillo.

Sully: hazaña en el Hudson

El filme dirigido por el multipremiado Clint Eastwood y protagonizado por Tom Hanks, es uno de los favoritos para competir en los premios Óscar. 

La biopic se centra en el 15 de enero de 2009, día en que se produjo el llamado “Milagro del Hudson”, cuando el capitán “Sully” Sullenberger (Hanks) logró hacer planear su maltrecho avión en las heladas aguas del río Hudson, salvando las vidas de los 155 pasajeros a bordo. Pese a ser festejado por los medios y la opinión pública gracias a su proeza aeronáutica, una investigación amenaza con destruir su reputación y su carrera.

Bonus track: Zootopía

Esta semana se reestrenará el filme animado ambientado en la moderna metrópolis mamífera de Zootopía, una ciudad compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown. Pero cuando llega la optimista oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, artista y estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio.

Noticias Relacionadas