Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera platense se renueva  con tres opciones. Entre ellas, se destaca un largometraje  basado en la tragedia de Boston ocurrida en 2013, protagonizado por Mark Wahlberg, junto con Kevin Bacon y el ganador del Óscar, J.K. Simmons

Día del atentado

Basada en el atentado de la maratón de Boston en 2013, que dejó un saldo de tres muertos y 260 heridos, el filme cuenta la historia del oficial Ed Davis. El hombre investiga los acontecimientos que culminaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del ataque.   

La película está dirigida por Peter Berg (Battleship) y protagonizada por Mark Wahlberg (El jugador, Ted), Kevin Bacon (The following), J.K. Simmons (Whiplash), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis) y Michelle Monaghan (Código fuente, True detective).

La morgue

Dirigida por André Ovredal (Trollhunter), el reparto de esta terrorífica historia cuenta con los actores Brian Cox (El último acto, Pixels) y Emile Hirsch (El único superviviente, La hora más oscura), además de Ophelia Lovibond (Guardianes de la galaxia) y Michael McElhatton (Juego de tronos), entre otros. 

La trama del filme se de­sarrolla en un pequeño pueblo de Virginia. Allí aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, víctima de un misterioso homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de Policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), dueños de la funeraria local.

Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe.

Frantz

Remake del filme Remordimiento, de 1931. Hacia el final de la Primera Guerra Mundial, Anna pierde en combate a su prometido, Frantz. La mujer mantiene su estado de viudez en una pequeña villa alemana, acompañada por sus suegros. 

Todo cambiará con la llegada del enigmático Adrien, un antiguo soldado francés que dice ser amigo de Frantz. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.

Noticias Relacionadas