Anticipo cinematográfico

La cartelera platense vuelve a renovarse este jueves con cinco estrenos

Una semana y un día

Eyal sufre la terrible pérdida de su hijo y extiende su luto durante una semana. Después de eso, su esposa lo anima para que vuelva a su rutina tradicional, pero él tiene otros planes.

El protagonista decide emprender un viaje con un vecino, en el que descubrirá que todavía hay cosas por las que vale la pena vivir.

Después de la tormenta

Las cosas no van nada bien para Ryota. Además de haberse divorciado de Kyoko, es un adicto a las carreras, por lo que se queda sin dinero para pagar la pensión alimentaria de su hijo.

Cada vez más alejado de su familia, Ryota tendrá una nueva oportunidad para acercarse a ellos. Gracias a una importante tormenta que azota la localidad en la que viven, podrá pasar una noche con su familia, en la que intentará reconstruir sus lazos.

Viene de noche

Una amenaza sobrenatural acecha a la población mundial. En este contexto, mientras se enfrentan a la terrible noticia de que el fin ha llegado, una familia busca refugio en una casa abandonada. 

Ante este terrible panorama, los valores de la familia se ponen en duda cuando un nuevo grupo de personas se encuentra con la casa en su camino y les pide asilo. Miedo y paranoia en el fin del mundo.

Mi villano favorito 3

La franquicia que popularizó a los tan queridos minions sigue dando frutos. En esta oportunidad, Gru debe enfrentarse a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil. Al mismo tiempo, vuelve a aparecer en su vida su hermano mellizo, que está obsesionado con la cultura ochentosa y le ocasiona grandes problemas. 

El círculo

Mae Holland (Emma Watson) consigue trabajo en una importante empresa de internet. Con un novedoso sistema que unifica todos los datos de los usuarios, una era de transparencia parece haber llegado al mundo.

Sin embargo, Mae descubrirá que la compañía con la que sustenta su vida esconde un oscuro secreto que pone en jaque a la humanidad.

El Planeta de los simios regaló un nuevo tráiler

Aunque la Argentina fue dejada de lado en la lista de países a los que El planeta de los simios: la guerra llegará en julio, ya que se estrenará recién el 3 de agosto, hay novedades para que los fanáticos del país se pongan un poco más contentos. Es que en el día de ayer se conocieron nuevas imágenes de lo que será la tercera parte de la trilogía de los simios, a cargo de Matt Reeves.

En esta oportunidad, las escenas del flamante tráiler de casi tres minutos se centran en Caesar y su lucha por frenar la guerra, aunque la crueldad de los humanos, comandados por el coronel que interpreta Woody Harrelson, lo lleva al límite. “Me quitaron demasiado”, asegura Caesar, al tiempo que el coronel afirma que “toda la historia de la humanidad llevó a este momento y si perdemos, será un planeta de simios”.

La mesa está servida y está claro que el final de la trilogía no va a fallar.