Arana vuelve a trabajar con Suar y no se olvida de Farsantes

Dicen que el tiempo cura todo, pero hay historias que no se olvidan. Facundo Arana volvió a hablar de su intempestiva salida de Farsantes y demostró tener una buena relación con Adrián Suar,  productor de la tira.

“Esa persona me dio la razón, me dijo 'andate, yo haría lo mismo'”, contó el intérprete sobre el momento que decidió renunciar y dejar la novela a mitad de camino. “Después me dijo 'che, tengo un policial, ¿lo querés hacer?'”.

Arana también se refirió Siciliani, quien habría dicho que no volvería a trabajar con él, y disparó: “Me hubiera roto el alma que lo dijera Natalia Oreiro”. 

En este nuevo proyecto, Araba será el protagonista de una nueva historia, que saldrá al aire de Canal Trece a fin de este año, con Romina Gaetani como figura femenina. 

Noelia Marzol y Gastón Soffritti, muy cerca

La ex “secretaria” de Marley habría encontrado el amor en el joven actor. Después de romper con una larga relación, la voluptuosa rubia fue vista muy cerca de Soffritti en una reconocido boliche porteño y, según testigos, habrían abandonado el lugar juntos. 

Marzol viene de romper una relación hace muy poco tiempo. Fue en el piso de C5N durante el programa De 1 a 5 cuando manifestó, entre risas, el dolor que le generaba su reciente ruptura.

Gastón, por su parte, mantuvo un corto noviazgo con Barbarita Vélez, hija de Nazarena, y después con Candela Vetrano. Ahora, está luchando contra la prensa que le atribuye una fama similar a la de Nicolás Cabré. Si el río suena…