Bailando 2017: se perfilan los nombres para la pista de baile

El certamen que conduce Marcelo Tinelli arrancará en mayo tras varias modificaciones y con cambios en el jurado. Todos los detalles, en esta nota


A ún falta para que el certamen de baile más popular de la televisión argentina comience, pero la producción de Marcelo Tinelli ya puso manos a la obra para lo que será la nueva edición de Bailando por un sueño, que tendrá un formato diferente a los anteriores.

Según el relato de Ángel de Brito, quien este año volverá como jurado a ShowMatch junto con Moria Casán y Marcelo Polino, la cúpula dirigencial de Ideas del Sur, integrada por Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe, confeccionó una lista con 115 nombres de eclécticas personalidades que podrían participar del show: algunas del mundo del espectáculo, otras del deporte o vinculadas a la política. 

“El 15 de mayo empieza el Bailando 2017. En esta edición se va a partir al medio el certamen y va a haber dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. El primero solo va a tener 11 ritmos y 15 parejas. Lo que yo veo es que son todos jóvenes, pero también hay figuras con mucha trayectoria”, anticipó el periodista. Y agregó: “En el jurado también hay modificaciones”, poniendo en duda la continuidad de Carolina “Pampita” Ardohain y Soledad Silveyra

Además, De Brito leyó los nombres de los famosos que, como adelantamos en este medio, Tinelli quiere nuevamente en la pista. Y son: Pedro Alfonso, El Polaco, Fede Bal, Laurita Fernández, Barby Silenzi, Flor Vigna  y Jimena Barón.

Luego, reveló los nombres de las figuras que serían una gran novedad para el show, como: Naiara Awada (la hija de Alejandro Awada, el actor y cuñado del Presidente Mauricio Macri), Gisela Berger (la nueva novia de Daniel Scioli), Julián Serrano, María Sharápova, Brenda Asnicar y Melina Lezcano (la cantante de Agapornis), entre otros. La danza de nombres ya comenzó.

Noticias Relacionadas