Barbie Vélez se bajó del Bailando

Luego de semanas de debatir la polémica incorporación de Barbie Vélez a Bailando por un sueño, certamen del que su ex Federico Bal –acusado de violencia de género por ella ante la Justicia- también formaría parte, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para informar sobre su renuncia a la pista de ShowMatch.

“Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar del Bailando2016”, comienza el mensaje que Vélez dejó en la red social. “Me pone triste tomar esta decisión, pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo. Todo está en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse”, destaca en la carta.

Cabe destacar que esta decisión no es azarosa, sino que la participación de la actriz en la marcha Ni una menos, hizo que reflexionara sobre ciertas cuestiones y fueron un aliciente para no exponerse en uno de los programas más vistos de Argentina.

A poco de que Barbie anunciara su decisión, Fede Bal se hizo eco de la noticia y recurrió a Twitter en donde lanzó un irónico tuit: “Tengo tanto por decir que, en este caso, lo mejor es callar”, escribió el campeón de Bailando 2015, en medio del escándalo.