¿Brad Pitt será un mutante?

El actor está en conversaciones para personificar al x-men Cable, y así sumarse a Deadpool 2, la secuela del éxito protagonizado por Ryan Reynolds 

En enero del año 2016 una película vino a revolucionar el universo X-men con irreverencia, lenguaje adulto, escenas de mucha violencia y muchísimo humor:  Deadpool. Allí se destacó su protagonista Ryan Reynolds en el rol de Wade Wilson. Además, el intérprete fue productor y coguionista.

Para esta segunda parte, que llegará el 2 de marzo de 2018, la producción del filme está tratando de convencer a Brad Pitt para que se ponga en la piel de Nathan Summers, más conocido como Cable.

Si Brad acepta el papel, será el hijo que tuvieron Scott Summers (Cíclope) y una clon de Jean Grey. Cable es un mutante muy poderoso y la antítesis de Deadpool, ya que se manifiesta como un líder nato y está acostumbrado a que todos lo obedezcan, por lo cual será un antagonista de peso para el anárquico Wade, que no quiere recibir órdenes de nadie. 

Además de Pitt, suena fuerte Michael Shannon, uno de los protagonistas de Animales nocturnos (2016), nominado dos veces a los premios Óscar y conocedor del cine de superhéroes, por haber interpretado al General Zod en El hombre de acero.

La secuela de Deadpool  tuvo inconvenientes que sortear, como el alejamiento de Tim Miller, quien dirigió y guionó junto a Reynolds la primera cinta, que recaudó US$ 783 millones. Por eso David Leitch, director de John Wick, con Keanu Reeves, se hizo cargo de la realización. 

Si bien hay mucho hermetismo sobre la historia, se sabe que Zazie Beetz (de la multipremiada serie Atlanta) será Domino, y que al menos tres personajes repetirán sus papeles en la cinta: T. J. Miller, que además de ser amigo de Wade, podría encarnar al mutante Comadreja; la actriz Brianna Hildebrand, quien será Negasonic Teenage Warhead; y Stefan Kapicic, en el rol de Coloso. 

Noticias Relacionadas