Britney Spears: ¿de cantante a espía?

Lo que menos pensamos cuando vemos o hablamos de Britney Spears es que pueda ser una espía o agente secreta, pero para algunos, este sería el caso. Una de las más alocadas teorías de la última década es aquella que asegura que la princesa del pop fue una agente del gobierno de George W. Bush y su tarea era desviar como fuese posible la atención de los medios cada vez que el Presidente estuviese en problemas. 

Recordemos que Bush ha sido un mandatario histórico dentro de la política norteamericana, ya que luego de ganar en su primer período con una mayoría absoluta, a lo largo de su estadía en la Casa Blanca enfrentó momentos de alta tensión debido a sus malas decisiones, políticas mal aplicadas, guerras fuera de control y más, cosa que lo llevó a perder casi por completo el apoyo de su propio país.

A pesar de eso, Spears alabó en más de una oportunidad las labores del Presidente, como aquella vez que apoyó la invasión a Irak, diciendo que confiaba por completo en las decisiones de él, y que simplemente había que tener algo de fe.

Otra prueba de esta ocurrente teoría indica que cuando en febrero de 2002 Bush aprobaba la liberación de 77 mil toneladas de residuos radioactivos en una montaña de Nevada, aún y cuando los ciudadanos se habían negado, al mismo tiempo, la princesa del pop se preparaba para dar el salto a la gran pantalla con su primera cinta Crossroads. Como bien recordamos las críticas no fueron muy favorecedoras para la cantante, y a pocas horas de su estreno, su rostro y su nombre tomaron los titulares del mundo. Lo mismo ocurrió cuando en enero de 2004, el Presidente Bush se enfrentaba a un nuevo escándalo y mientras todo estallaba en Washington D.C., Britney Spears huía a Las Vegas con Jason Alexander, su amigo de la infancia, para contraer matrimonio en una capilla exprés luego de una noche de excesos.

Ahora, en el 2016, en plena campaña presidencial, Britney se vuelve a dejar ver simpatizando con personajes políticos tan importantes como Hillary Clinton, la candidata al partido demócrata para tomar la Casa Blanca durante el próximo período.