Dakota Johnson: más detalles sobre 50 Sombras de Grey

Después de que fuera lanzado el tráiler de la película, la actriz habló sobre las escenas de sexo y reconoció que no fue fácil grabar junto a su coprotagonista, Jamie Dornan

No es ninguna novedad que el filme 50 Sombras de Grey ha generado expectativas y controversia desde que fuera anunciada su filmación. Luego de que en esta semana se diera a conocer el tan ansiado tráiler de la película, Dakota Johnson, dio más detalles de lo que fue grabar las escenas más picantes.

La actriz y modelo, protagonista de la versión cinematográfica más esperada de los últimos tiempos, confesó que el rodaje de las escenas de sexo no fue fácil para ella: “No se trata de una situación romántica, sino más bien técnica y coreografiada”, explicó la intérprete que da vida a Anastasia Steele en la película que se estrenará el próximo 14 de febrero (en la Argentina sería el jueves 12).

La hija de Melanie Griffith, de 24 años, emitió esas declaraciones en el programa de televisión Usa Today, al cual fue como invitada junto a su compañero de reparto, Jamie Dornan.

“Nosotros rodamos situaciones que realmente no se sienten como reales. Hay que confiar mucho uno en el otro”, añadió el irlandés de 32 años que interpreta al millonario sadomasoquista Christian Grey.

La película, que se encuentra en su fase de post-producción, está basada en la trilogía de la escritora británica E.L. James, que es un éxito en ventas. Los libros cuentan la historia amorosa entre un empresario millonario con gustos sexuales extravagantes y masoquistas, y una joven estudiante de literatura.

Paris Hilton, ¿demasiado hot?

La famosa heredera hotelera, Paris Hilton, volvió a dejar al descubierto su costado más sensual luego de protagonizar un comercial para la casa de comidas rápidas Carl´s Jr. en la que apareció enfundada en un diminuto traje negro. 

En esta oportunidad, la también DJ y empresaria compartió créditos con la escultural y bella modelo Hannah Ferguson, chica Sports Illustrated. 

Paris volvió de esta manera a un viejo amor, ya que trabajó para esta misma cadena hace varios años, cuando protagonizó un comercial en el que se la veía comiendo una súper hamburguesa y lavando un automóvil con poquísima ropa mientras se enjabonaba y se tocaba de manera atrevida, lo cual le valió que la televisión norteamericana la censurara por ser “demasiado hot”.

¿Volverá a ser vetada?