El exitoso año de Jennifer Lopez

La artista agregó nuevas fechas a su espectáculo musical en Las Vegas y firmó contrato para la tercera temporada de la serie que protagoniza 

Jennifer Lopez es una de las artistas más multifacéticas de la actualidad. Recientemente extendió All I have, la serie de conciertos que presenta en el exclusivo Planet Hollywood, uno de los tantos casinos de Las Vegas. Durante la puesta en escena, Lopez recorre la mayor parte de las canciones más destacadas de su carrera musical. 

El espectáculo ha sido bien recibido por el público y la crítica especializada, por lo que la diva del Bronx agregó 15 nuevas fechas. Además, recibió una distinción a la mejor producción del año, un galardón otorgado por Las Vegas Review Journal, un magazine de la escena teatral. 

Como si los recitales no fueran suficiente, Jennifer finalizó el rodaje de la segunda temporada de Shades of blue, la serie policial que protagoniza. Pero eso no es todo, porque antes del estreno ya firmó contrato para al menos un año más. 

Por otra parte, la cantante y Marc Anthony, su exmarido y colega, se encuentran en plena producción de un álbum que tendrá canciones en español. Este disco contendrá versiones de boleros y baladas históricas. 

Para festejar las buenas noticias, JLo subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se la ve desnuda y muy sugerente. La foto se convirtió en un éxito inmediato, ya que la artista se muestra impecable a sus 47 años, tanto que despertó suspiros a lo largo de todo el mundo.

Noticias Relacionadas