El final de “Brangelina”

Luego de rumores de crisis, asperezas y celos desmedidos, se confirmó la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las duplas más glamorosas y envidiadas del mundo del espectáculo

Desde que explotó en los medios, la historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue sórdida, o por lo menos escandalosa. Ambos se conocieron en la grabación de Sr. y Sra. Smith y la química entre ellos fue innegable desde el primer día. En ese entonces, el actor estaba casado con Jennifer Aniston, y Jolie venía de terminar su matrimonio con Billy Bob Thornton. En ese contexto su unión fue la comidilla del mundo del espectáculo.

Tras 12 años de relación, y desde que pasaron por el altar en 2014, la pareja venía atravesando varios idas y vueltas: de las fotos en donde se los veía discutiendo, a los reiterados problemas de salud de Angelina y los rumores de terceras en discordia. Todo eso terminó desgastando a la dupla. “Diferencias irreconciliables”, aseguró ante la corte la actriz de 41 años quien fue la que solicitó el divorcio, además de pedir la custodia completa de los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax y Zahara, los pequeños que adoptaron los actores, y Shiloh, Vivienne y Knox, sus hijos biológicos.  

En medio del divorcio, un nuevo escándalo se sumó para Brad Pitt. Es que la Agencia de Investigación Federal estadounidense está analizando una denuncia que hubo contra el actor por presunto maltrato físico y verbal a sus hijos. Una fuente allegada a la investigación le confió a TMZ que en un vuelo privado de la expareja con sus hijos el pasado 14 de septiembre, él se embriagó y actuó con violencia contra los chicos. Al bajar del vuelo, la tensión siguió adelante. 

Los amigos de Angelina estarían seguros de que esa fue la gota que rebalsó el vaso, ya que ella se hartó del mal momento que está pasando su exmarido, y por eso tomó la decisión de pedirle el divorcio y la custodia de sus hijos. Por el lado del protagonista de Guerra Mundial Z y Troya, aseguran que está devastado, y niegan rotundamente que haya tenido actitudes hostiles con alguno de sus seis niños.

Noticias Relacionadas