El hijo de Lopilato y Bublé evoluciona favorablemente

Tras haber comenzado el tratamiento contra el cáncer, el pequeño Noah superó con éxito la primera etapa y recibirá un alta momentánea para celebrar Navidad y Año Nuevo

A poco más de un mes de haber comenzado a luchar contra el cáncer de hígado, el pequeño Noah, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, logró superar con éxito la primera etapa del tratamiento que inició en Estados Unidos.

Según anunciaron los médicos que se encargan del niño, su salud progresa y este es un gran paso para su recuperación. El tratamiento continúa y, por ese motivo, la familia del cantante canadiense y la actriz argentina viajará a Los Ángeles para pasar Navidad y Año Nuevo con el pequeño, quien será dado de alta momentáneamente para las fiestas.

Recordemos que el pasado 4 de noviembre la triste noticia salió a la luz mientras los padres anunciaban que dejarían de lado sus carreras profesionales para encargarse de lleno al tratamiento de su hijo de tres años. Luisana se encontraba en pleno rodaje de Los que aman odian, junto con Guillermo Francella, y los productores ya anunciaron que la esperarán para finalizar la filmación. 

Sin embargo, la artista debió resignar su debut en Hollywood: se trataba de un proyecto que estaba siendo filmado en la Argentina, en el cual participaba Gérard Depardieu, para el cual la actriz Liz Solari se convirtió en el reemplazo de Lopilato. 

Noticias Relacionadas