El Perrodiablo está de estreno

Una de las bandas más salvajes de La Plata ayer editó su nuevo disco, al que llamó La otra dimensión. Cuentan en esta nota de qué se trata

La otra dimensión, así se llama el nuevo y visceral disco de los platenses El Perrodiablo. Nueve canciones en las que se muestran, una vez más, que la potencia y la garra siguen vigentes con la voz de Doma al frente, Chaume y Lea en guitarras, José en batería, Fran en bajo, y como rezan en su perfil de Facebook, “Satán en los detalles generales y Dios en los puntuales”.

El disco, grabado en los Estudios El pie y mezclado en Crudo, tuvo como técnico de grabación a Gonzalo “Pájaro” Rainoldi, un conocido de la música independiente rioplatense, y que también ha trabajado con bandas como Hablan por la espalda.

Desde su trabajo atendió a diario Hoy Leandro Molfesa, guitarrista de la banda, quien se inició en estos caminos con 5 sentidos en los años 90. Lea, quien dio sus impresiones sobre La otra dimensión, dijo: “Tengo una impresión de madurez musical, compañerismo, responsabilidad, alegría, de creer en el aporte musical de cada uno. Por eso mismo en la tapa tomamos la decisión de salir nosotros. No un dibujo, no una gráfica colorida ni mucho menos (ni mucho más). Somos nosotros, y está registrado en la música, en las letras de Doma. Nos representa, es actual, con una música que elaboramos. Creo que El 

Perrodiablo está tomando su propio cocktail musical que lo hace auténtico”. Además, también contó sobre la grabación: “Lo hicimos en dos días. Con una gente muy copada de Crudo y un productor que nos entendió la onda. El ambiente, a la hora de grabarlo, fue divertido, a pesar de que las canciones tienen su peso, y la lírica también. Siempre pensando en positivo, en hacer algo divertido, musical y humano. Somos un camión con un motor siempre andando, vamos a salir a defender este disco, a mostrarlo, a divertirnos en vivo. Que es lo que más nos refleja”. 

Noticias Relacionadas