El romance de Pampita y Mónaco sigue su firme marcha

El tenista y la modelo no se despegan un segundo. Entre salidas solos y momentos en familia con los hijos de ella, el amor se afianza

Aún no lleva el rótulo de romance del año, pero ya está en vías de serlo. Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco están juntos todo el tiempo, y solo se separan cuando ella debe grabar para ShowMatch. Si bien hay dudas acerca de cómo tomará el deportista estar en el centro de la escena, ya que está desacostumbrado a los flashes y a las persecuciones periodísticas, Pampita apunta a que con el tiempo la novedad deje de serlo, y los dos logren llevar una vida normal, algo que desde antes de su caótica separación de Benjamín Vicuña no tiene.

La tarde de ayer los tuvo nuevamente seguidos por los paparazzis: primero fueron a la clínica Mater Dei de Capital Federal por unas recetas, luego a un shopping en el cual estuvieron en una farmacia y una librería, y finalmente fueron a buscar al jardín a 

Bautista, el hijo menor de la modelo de 38 años. En un video se pudo ver un gesto de cariño entre el niño y el tenista de 32 años, embajador del club Estudiantes de La Plata en el mundo. Para los chicos, ya no es nada extraña la compañía del oriundo de Tandil. Su nueva conquista ya no lo oculta y quiere empezar a hacer una vida de pareja, algo que su ex y su actual novia, la China Suárez, afianzaron con el paso del tiempo, con convivencia incluida y con planes de adquirir una casa juntos.

Ayer por la mañana, la jurado del Bailando 2016 brindó nuevas declaraciones a la prensa y habló sobre la cobertura invasiva a la que están sometidos. “Fueron dos o tres días que dijimos: Salgamos a la calle a hacer cosas normales. Si no lo hacés no sabés cómo sería la cosa, hay que intentarlo”, explicó Ardohain, quien tiene sus recelos por cómo tomará el muchacho la sobreexposición de la que son víctimas. “Yo no sufro la exposición porque no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que registra imágenes con un celular o llama a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil, el poder hacer cosas que pasen desapercibidas y poder tomarse un tiempo para decir: Sí, estoy en una relación”, agregó, y sobre esto hizo una reflexión para dejar en claro en qué etapa de la relación se encuentra. “La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta ahora lo que pasó fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funciona, te diré que somos amigos”, finalizó una de las mujeres más bellas del país. 

Noticias Relacionadas