Fuego cruzado entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón

Mientras Daniel Osvaldo y Jimena Barón se pelean en la Justicia y públicamente por la cuota alimentaria de su hijo Morrison, Militta Bora, actual pareja del futbolista dio una nota en donde hizo fuertes declaraciones.

Por un lado, Por un lado, apuntó, sin nombrarla, contra la actriz, a quien chicaneó sobre su carrera profesional. Por el otro, dejó abierta la posibilidad de taparse el tatuaje que comparte con Osvaldo, ya que lleva tatuado su nombre en el brazo.

Por un lado, apuntó, sin nombrarla, contra la actriz, a quien chicaneó sobre su carrera profesional: "No soy una botinera que está buscando a un jugador para salvarse. Tampoco soy una chica ex Cris Morena que se despertó un día y dijo: 'Quiero cantar'. Yo vengo luchando en esta carrera hace mucho tiempo. No me hice ayer".

Cabe destacar que Jimena Barón trabajó para la productora pero comenzó su carrera desde mucho antes, cuando era chica. Es por eso que no dudó a la hora de jugarse por el amor y apostar a la relación con Daniel Osvaldo, cuando eligió irse a vivir con él a Europa.

Noticias Relacionadas