Irina Shayk y Bradley Cooper esperan a su primer hijo

La modelo rusa desfiló en un evento de Victoria’s Secret. Allí mostró su incipiente pancita y confirmó el rumor de embarazo

Corría el año 2015 cuando Irina Shayk, modelo, y Bradley Cooper, actor, se conocieron en un evento organizado por amigos en común. El flechazo fue inmediato y ya no se separaron. Tiempo después, fueron captados por la guardia periodística mientras caminaban tomados de la mano por las calles de Nueva York.  

La relación de Shayk y Cooper fue toda una sorpresa en el mundo de la farándula porque comenzó cinco meses después de la ruptura de la joven modelo y Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, que duró cinco años. 

En la actualidad, después de un año y medio de noviazgo, aseguran que la modelo y el actor esperan a su primer heredero. Las consistentes pruebas del embarazo se hicieron visibles en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show.

La joven rusa desfiló con un atuendo de largos flecos que cubrían su incipiente pancita y, aunque la pareja no confirmó aún la noticia, las imágenes del desfile comprueban el ligero cambio en la escultural figura de Irina. 

A diferencia de sus compañeras, que lucieron diminutos diseños de lencería, la mannequin se convirtió en la elegida para lucir prendas más amplias y accesorios extensos.

Shayk recorrió la pasarela con un atuendo rojo que encendió todas las miradas porque solo cubría su vientre. Además, modeló un sexy conjunto de lencería gris que, curiosamente, incluyó una tela sobre la cintura, impidiendo que su abdomen quedara al descubierto. 

Si bien los representantes de la pareja Shayk-Cooper no se expresaron sobre la llegada de la cigüeña, una fuente cercana a la pareja confirmó la dulce espera y aseguró que transitan el segundo trimestre del embarazo. 

Noticias Relacionadas