Jim Parsons, el rey de la pantalla chica

El actor de The big bang theory aparece en el primer puesto de la revista Forbes, famosa por realizar rankings sobre las fortunas que acumulan las figuras del mundo del espectáculo

El reconocido magazine, dedicado a la economía y especialista en finanzas, realiza un listado anual de los honorarios de los artistas basándose en los contratos publicitarios, las apariciones pagas y las bonificaciones en cine y teatro. The big bang theory es una exitosa comedia sobre un grupo de amigos algo particular y fuera de lo común. Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, es considerado entre los actores de televisión como uno de los más valiosos del mundo de la comedia, algo que se ve reflejado en su salario, de los mejores en su rubro.

El intérprete resultó electo por segundo año consecutivo en el ranking realizado por la revista Forbes, ocupando el primer puesto. Durante el período comprendido entre junio de 2015 y junio de 2016, sus ganancias ascendieron a los 25 millones de dólares. Los ingresos del humorista de 43 años provienen del contrato en la serie, que es producida y financiada por CBS. 

Por su participación en cada episodio del programa, Jim percibe un salario de un millón de dólares. Además, Parsons no es el único integrante del programa en sobresalir, ya que el segundo lugar de la lista es ocupado por Johnny Galecki, quien gana 24 millones de dólares. Por su parte, los otros dos intérpretes del exitoso show, Simon Helberg y Kunal Nayyar, ocuparon la tercera y cuarta posición del ranking, con salarios de 22,5 y 22 millones de dólares respectivamente.

Ellas no se quedan atrás

Entre las mujeres de Hollywood que ingresaron al ranking de Forbes, Jennifer Lawrence volvió a coronarse en primer lugar gracias a los 46 millones de dólares que obtuvo en forma de ganancias en el último año. Los ingresos provienen de la última película que protagonizó: la última entrega de Los juegos del hambre. Además, hay que anexar las campañas de publicidad que protagonizó para Chanel y Dior. Su fortuna ronda los 52 millones de dólares.

En segundo lugar se encuentra Melissa Maccarthy, quien gracias a su protagónico en Cazafantasmas aumentó sus ingresos a 33 millones de dólares, mientras que Scarlett Johansson descendió a un tercer puesto con 25 millones en sus ganancias personales. 

Por último, Jennifer Aniston, Charlize Theron, Julia Roberts y Mila Kunis poseen tesoros monetarios cercanos a los 25 millones. 

Estas cuatro actrices son las últimas en el tan mentado listado. 

Noticias Relacionadas