La farándula vivió San Valentín a pleno

Desde actores y conductores de televisión hasta futbolistas, los famosos se acordaron de sus parejas en las redes sociales

Desde el boom de Facebook y Twitter, que se incrementó con la llegada de Instagram, el mundo de la farándula muestra todo el tiempo su vida amorosa. Por eso, para el 14 de febrero, más de uno se la jugó con un mensaje romántico.

Por ejemplo, mientras Luciano Castro compartió la primera foto que se sacó con su mujer, acompañándola con un “te amo mucho más que ayer”, Mariana Fabbiani publicó una instantánea en la playa con su pareja, junto con la inscripción “mi amor”.

Otros también aprovecharon para reforzar su relación y despejar cualquier duda sobre la salud del vínculo amoroso, como el caso de Nicole Neumann, sobre quien tiempo atrás se rumoreó que estaba en una grave crisis con Fabián Cubero. “Feliz día. Si de alguien se puede decir que es el amor en forma de persona, ese sos vos”, escribió la modelo. También homenajeó a su pareja el excompañero de Cubero, Jonás Gutiérrez, que subió a la red una imagen con Alejandra Maglietti.

Pampita y Pico Mónaco, a puro amor en la playa

Este es un verano de pasión para el noviazgo conformado por la modelo y el tenista. Ambos viajaron junto con Bautista, Beltrán y Benicio (los hijos en común de Pampita y Benjamín Vicuña) hacia las playas de Miami. 

Los tortolitos compartieron unos días y se mostraron inseparables en esta mini luna de miel, porque luego deberán distanciarse algunos días por sus obligaciones laborales. Pico, por su parte, confirmó su vuelta profesional en el próximo abierto de Acapulco, mientras que ella comenzará el rodaje cinematográfico de su primera película.

Noticias Relacionadas