La novela continúa: Redrado le respondió a “Luli” Salazar

Después de las duras confesiones que la exultante rubia hizo para una reconocida revista, Martín Redrado dio su versión de los hechos y dejó abierta la incertidumbre. 

El economista se comunicó con El diario de Mariana vía mail y respondió a todas las dudas de Lucas Bertero, uno de sus panelistas.

“Estoy fuera del país con mis hijos. Yo proceso el dolor en el ámbito privado”, comenzó su descargo el funcionario y siguió: “Sin embargo, debieras preguntarte: si las cosas fueran como las relata, ¿por qué quiere formar una familia conmigo? ¿Por qué me sigue viendo y pasando las noches juntos? Para reflexionar”. 

Para los que ya se olvidaron, les recordamos que  el pasado martes comenzó a circular en los medios un audio en el que Salazar confiesa los motivos de la ruptura con Martín. Según su testimonio, él la decepcionó cuando hicieron una consulta con una doctora, especialista en fertilización asistida, y el aseguró que “lo había obligado a hacerla”. 

Mientras tanto, “Luli” no la está pasando nada bien  y ayer a la madrugada debió asistir de urgencia al Sanatorio La Trinidad por un cuadro de gastritis. 

Camila Bordonaba, otra “víctima” de Twitter

Pasó con Chespirito y también con otros famosos. Twitter tiene tanto poder que una simple broma de mal gusto puede traer consecuencias insospechadas.

Ayer por la tarde, los seguidores de varias de las ficciones de Cris Morena dejaron tristes mensajes en la red social porque había circulado el falso rumor de la muerte de Camila Bordonaba, exintegrante de la factoría Morena. 

Sin embargo, fue el mismísimo Felipe Colombo quien desmintió la noticia y escribió: “Mi hermana está muy bien y feliz. Cami les manda saludos”. 

La actriz, que se hizo conocida por su paso por Chiquititas y Rebelde Way, dejó de lado las cámaras y ahora vive en Bahía Blanca en un centro cultural.