La reacción de Diego Maradona al enterarse de que su hijo empezó a caminar

Verónica Ojeda reapareció después de haber bajado su exposición al quedar eliminada del Bailando 2015 y dio una entrevista en la cual contó cuál fue la reacción de Diego Maradona, al ver, a través de Skype, que su hijo, Dieguito Fernando, comenzó a hablar. Además, reveló que al pequeño le gusta más bailar que jugar al fútbol.

"Mi prioridad es tener buena relación con Diego por mi hijo, que es quien nos va a unir para siempre. Hoy él ya no es más parte de mi vida", aseguró Ojeda en diálogo con Rodrigo Lussich en Infama.

También explicó que habló con su ex, desde Venezuela, después de haberse sometido a la cirugía del bypass gástrico. "Me dijo que estaba bien, contento y que se está recuperando", reveló quien, además, detalló cuál fue la reacción de Maradona al enterarse de que su hijo está comenzando a hablar.

"Diego ya es grande y está empezando a entender todo. También está empezando a hablar y cuando se comunican por Skype Diego se desespera para que hable más, es muy gracioso verlos", dijo Ojeda y agregó que al pequeño por ahora le gusta más bailar que jugar al fútbol. "Es un gran bailarín", aseguró.

Por último, manifestó que ya no tiene ningún problema con la actual pareja de Maradona, Rocío Oliva, y que no tendría problema en que ella lo acompañe a su casa a ver a su hijo. También aclaró que no está de novia: "Cuando esté con alguien lo voy a decir".