Lady Gaga: “Curvilínea y orgullosa”

La multifacética cantante se mostró contenta con su figura y dio un mensaje positivo a sus seguidores a través de las redes sociales

Lady Gaga nunca ha sido muy tímida a la hora de mostrar su fabulosa figura, y su más reciente foto de Instagram no es la excepción. La cantante publicó una foto de ella envuelta en un abrigo de piel y mostrando sus piernas sentada encima de un auto convertible.

 “Curvilínea y orgullosa”, escribió en la leyenda de la imagen en blanco y negro. Y parece que Gaga no podría estar más orgullosa de su cuerpo, en una entrevista reciente la cantante dijo: “Soy mejor con comida, ya no tengo un desorden alimenticio”, explicó cuando le preguntaron en qué era mejor ahora, que en su juventud.

“También soy mejor al no dejar que la gente se aproveche de mí. Hace cinco años, cuando veía a alguien con una agenda oculta, les permitía quedarse alrededor de mí. Ahora habló. Me di cuenta de que es mi culpa que la gente se aproveche de mí. Debería estar alrededor de personas que aprecien mis talentos, mi salud, mi tiempo. Soy una artista. Merezco mucho más que gente que sea leal a mí sólo porque consideran que hago dinero”, agregó.

Gaga continuó: “Aprendí que mi tristeza nunca destruyó lo que era genial de mí. Sólo tenés que regresar a esa grandeza, encontrar esa pequeña luz que permanece. Soy afortunada de haber encontrado el brillo que había guardado”. Un mensaje positivo para todos sus fanáticos.

One Direction tiene listo su nuevo filme

Poco después de anunciar que tendrán otra película, los One Direction ya dieron a conocer el ansiado tráiler y aunque son sólo 50 segundos podemos ver que será un show a puro ritmo. 

“Será el mayor concierto hecho película de la historia y se verá en más de 10.000 pantallas de cine en todo el mundo. Aunque se vendieron todas las entradas para los conciertos de esta gira, los fans que no han conseguido ninguna ya no tienen de que preocuparse porque en esta ocasión nadie va a perderse a los chicos”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

La película se rodó durante dos conciertos que tuvieron lugar los pasados días 28 y 29 de junio en el milanés estadio de San Siro durante el paso de One Direction por Italia en la gira Where We Are, título que tendrá este filme.

El ambicioso proyecto saldrá a la luz a nivel mundial los días 11 y 12 del próximo mes de octubre.