Laurita Fernández encontró un nuevo amor

Durante algunos años, la bailarina mantuvo una intensa relación con Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur e íntimo amigo de Marcelo Tinelli. 

Luego de idas y venidas, la pareja anunció su ruptura. Además, ella fue indicada como la tercera en discordia en la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, el campeón del Bailando 2015 y su actual compañero en el certamen de baile de ShowMatch. 

Los jóvenes bailarines negaron de forma rotunda el supuesto affaire que se les adjudicó y con el tiempo se empezó a hablar de que Laurita estaba intentando volver con Hoppe.

No obstante, un nuevo amor llegó a su vida: el cantante Pepe Ochoa. Ambos encendieron las redes sociales con unas imágenes que dieron que hablar. 

Ahora, ella compartió una imagen que los visibiliza acaramelados y él le devolvió el encantador gesto con otra fotografía similar. Sin embargo, los seguidores de los recientes novios fueron los que oficializaron la relación a través de comentarios con los que les desearon buenos augurios. 

Noticias Relacionadas