Los expedientes secretos X regresa a la pantalla chica

Fox confirmó que los agentes del FBI Mulder y Scully vuelven al ruedo con diez episodios más. La última entrega, en enero de 2016, había dejado a los personajes con la emergencia de un apocalipsis

Después de dejar a los fanáticos al borde de sus asientos con la entrega de la última temporada en enero de 2016, Fox confirmó 10 nuevos episodios donde podremos ver a los agentes del FBI Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny) enfrentar la catástrofe que se avecina.

Esta nueva entrega contará una vez más con el creador de la exitosa serie, Chris Carter, como productor ejecutivo y se estrenará entre 2017 y 2018. “Personajes icónicos, historias atrapantes y creadores audaces son los sellos de los grandes programas de televisión. También son algunas de las razones por las que The X-Files tuvo un impacto tan profundo sobre millones 

de fanáticos alrededor del mundo”, dijo David Madden, presidente de FOX Broadcasting Company. “La creatividad de Chris, junto a las interpretaciones brillantes de David y Gillian, continúan impulsando este fenómeno cultural y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully intentarán resolver”, agregó.

Vale recordar que durante 2016, Los expedientes secretos X atrajo una audiencia de casi 16 millones de espectadores. La serie estrenó originalmente en septiembre de 1993. 

La ciencia ficción, al poder

Durante su trayectoria de nueve temporadas, pasó de ser un programa de ciencia ficción a un gran éxito mundial para convertirse en uno de los dramas televisivos más importantes de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI, Scully y Mulder, mientras investigan los archivos X: casos inexplicables para los cuales las únicas respuestas posibles involucran fenómenos paranormales.

Noticias Relacionadas