Los oscuros momentos de Britney Spears por su adicción a las drogas

Una complicada batalla legal entre el exrepresentante de la diva pop, Sam Lufti, ha revelado detalles de los oscuros momentos de la vida de la cantante. 

Los documentos judiciales, a los que ha tenido acceso el sitio de espectáculo TMZ, confirman que Britney tuvo problemas de consumo de drogas. Según los informes presentados por el equipo legal de la cantante, cuando Lufti se convirtió en su manager en 2007, ella estaba pasando por un momento muy difícil debido a su adicción y a un complicado divorcio con Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos, Jayden y Sean.

“El 1 de octubre de 2007, Britney perdió la custodia legal de sus dos hijos y pasó la noche en un estacionamiento, después llamó a Sam y le dijo que era en la única persona en la que confiaba”, dice parte del informe.

El conflicto en tribunales comenzó en 2012 cuando Lutfi denunció a Britney y a sus padres por incumplimiento de contrato, injurias y difamación, después de que la madre publicase en su biografía que Lufti había manipulado a Britney, drogándola y cortando sus comunicaciones para convertirse poco a poco en su guardián. La relación entre ellos terminó en 2008 cuando el padre de la cantante consiguió que un juez le diese la tutela.