Nazarena Vélez, separada

La vedete, en medio del escándalo entre su hija y Federico Bal,  confesó que su relación con Gonzalo Gamarra terminó 

La separación de Bárbara Vélez y Federico Bal desató un escándalo inesperado, que terminó desbordando a las familias de ambos. La expareja  de jóvenes se denunció mutuamente por violencia doméstica, agresiones, hurto y otros delitos. Ahora, los conflictos se dirimirán en la Justicia.

En este contexto crudo y complejo y  dado lo mediático de la situación, tras el estallido de la polémica crisis y separación entre Fede y Barbie, 

Nazarena Vélez se focalizó en su estar al lado de su hija. Bárbara en este difícil momento.

La vedette declaró que su interés radica en el cuidado de sus hijos, en saldar las deudas  de su productora y en trabajar, ya que es la única fuente de ingresos en su hogar.

Su situación sentimental no pasó desapercibida ante el vendaval de polémicas y escándalos que la afectan. La noticia se adivinaba y Nazarena la terminó de confirmar. Al respecto, dijo: “Me separé hace dos meses. Cuando empezó todo el conflicto de Bárbara, entendí la situación. Estar con una persona que tiene hijos, si vos no los tenés, es difícil. Soy muy intensa y puse toda mi energía en mis hijos. No había lugar para nada más”.

Cabe destacar que Nazarena llevaba tres añosjunto al abogado Gonzalo Gamarra. Eran una de las parejas más seguidas por los medios y  tenían una amplia actividad  en las redes sociales, algo que se modificó en los últimos días, cuando no hubo mensajes ni interacción entre ellos. 

Nazarena y su expareja Gamarra atravesaron varias crisis durante su corta relación. No obstante, el año pasado tomaron la decisión de contraer nupcias y se casaron en Las Vegas.

La rubia declaró que el amor hacia su ex sigue intacto, pero al estar en tiempos y momentos diferentes es mejor hacerse a un lado, dejando al otro ser feliz. “Cuando no tenés espacio para otra persona, no hay nada mejor que decirlo de la mejor manera. Al principio cuesta”, completó la actriz.