Nico Vázquez: “Me emociona todo el cariño”

El protagonista de El otro lado de la cama, éxito de la temporada teatral 2017, habló por primera vez tras la trágica muerte de su hermano Santiago

Si bien finalizaba 2016 con un broche de oro, su casamiento con Gimena Accardi, días después Nicolás Vázquez sufrió una de las pérdidas más grandes de su vida. La muerte de Santiago, su hermano menor, fue un golpe muy duro para toda la familia; sin embargo, el intérprete decidió no bajar los brazos y seguir luchando, refugiándose en los afectos y el trabajo.

Actualmente y desde Mar del Plata, el actor encabeza uno de los espectáculos más vistos y exitosos de la temporada teatral, donde constantemente recibe el cariño de sus fanáticos. Es por este motivo que, por primera vez, desde la muerte de su hermano, Nicolás decidió dedicarle un tiempo a sus seguidores, mezclándose entre ellos a la salida del Teatro Mar del Plata donde realiza las funciones de El otro lado de la cama.

El actor se sacó fotos y disfrutó del cariño de la gente; tanto, que decidió compartir el momento en Instagram, con una fotografía junto a su público. “Gracias por tanto cariño. Emociona”, escribió Vázquez. 

Además, el actor dio su primera y breve entrevista para el programa Desayuno Americano. Si bien no se explayó demasiado, sí contestó a las preguntas con respecto a su estado de ánimo. En su respuesta, el actor intentó ser escueto y buscar las palabras justas para referirse a cómo sobrelleva este difícil momento que transita: “De a poco, de a poquito”, fueron sus únicas declaraciones.

Más adelante, el intérprete habló sobre las ocho nominaciones que tiene su obra para los premios Estrella de Mar y aseguró estar muy entusiasmado con este reconocimiento. “Es una obra que amamos mucho. Sentimos una gran felicidad por todo lo que estamos viviendo. Gracias a la gente, una vez más. Hace un año que ofrecemos la obra y hace un año que la gente nos acompaña”, indicó.

Noticias Relacionadas