Besos y romances nuevos

Noche de amor en Bailando por un Sueño

El productor Federico Hoppe y la bailarina Laurita Fernández ya no se esconden. Luego de estar distanciados, volvieron a apostar a la relación y lo confirmaron en el programa. También, claro, se bancaron las bromas del conductor.

"Hay un país esperando", decía Marcelo Tinelli para generar la expectativa que el caso merecia. Es que después de muchos idas y vueltas (tres, para ser más específicos), Laurita Fernández y Federico Hoppe blanqueron la reconciliación en ShowMatch y sellaron el momento con un gran beso. 

Trago en mano, luces tenues, y los padres de ellas aprobando la relación, fueron el marco perfecto para la esperada situación de amor que los fans de ambos tanto querían ver. Y si bien se esperaba un pico, Hoppe (siempre tímido) sorprendió con un tierno beso "pescadito", como lo definió Tinelli. 

No obstante, el gran beso que se dieron Laurita Fernández y Federico Hoppe entusiasmó a Marcelo Tinelli para provocar otros (cariñoso) encuentros en vivo. 

Primero, el conductor alentó a Federico Bal y Barbie Vélez, que se dieron un largo y fogoso  beso. Pero después hubo otra pareja que sorprendió ¡y mucho! 

Gisela Bernal fue acompañada de quien en un momento era un simple "amigo", pero que en pocos segundos se transformó en algo más que eso. Por lo menos, se puede decir, en un amigo con derecho a roce.

Las pruebas hablan por sí solas. Aunque en un momento la bailarina y su "amigo"  parecían algo tímidos, en pocos segundos demostraron tener el "no difícil" y se lanzaron a darse amor, con largos besos en el estudio. "Si lo hago, lo hago bien", admitió la bailarina, y le agradeció a Tinelli por fomentar el beso. 

Separada de Ariel Diwan, parece que Bernal ya no está sola,  aunque la figura del productor sigue merodeando. Y si no, pregúntenle a Moria Casán, que lanzó una lapidaria frase cuando le tocó dar la devolución.

Malas noticias para el Turco

Ergun Demir vivió otra mala pasada cuando estaban practicando un truco durante un ensayo. Su bailarina Macarena Rinaldi se cayó de cabeza sufriendo un fuerte golpe, por lo que debió ser internada durante algunas horas en observación. 

La invitación de Carmen

Superada la pelea que protagonizaron Carmen Barbieri y Beto César años atrás (y que hasta involucró a Fede Bal y la mujer del cómico), la actual concursante del Bailando tuvo una original idea: invitar a su ex pareja para sumarse a la salsa de tres que deberá bailar próximamente en el certamen.