Ojeda-Oliva, una guerra que nunca tendrá paz

La "guerra" entre las últimas mujeres de Maradona parece no terminar jamás. Incluso, la indecisión del propio 10 es lo que hace que se estire la cuestión. Ahora, la novedad es que Verónica Ojeda habló después de regresar de Dubai y minimizó la relación de Diego con Rocío Oliva, que como ya vimos, está firme. Oliva hasta vive en un departamento alquilado por el Diez en Nordelta, y él la visita seguido.

Ojeda aclaró los tantos: "Yo soy la exmujer y la madre de su hijo. Fui su mujer durante ocho años de su vida. Esa es la gran diferencia. Ella, en cambio, es la "novia". Una novia más".

"No me meto en la intimidad de ellos y no me importa. Cuando Diego está conmigo, esa chica no existe. En mi casa ni siquiera se pronuncia ese nombre. Nuestro mundo es Dieguito", continuó.

Eso sí, aunque ahora está en onda "zen" (dice que ya no siente celos de Diego y que sólo quiere verlo "tranquilo y feliz"), le puso los puntos a Rocío en lo que respecta a Diego Fernando. "Me enteré que volvió a atacarlo en Twitter. A esa chica no le da la cabeza. No puedo dejar a un nene al cuidado de una chica así".

Por último, Verónica se refirió a su inexistente relación con las hijas de Maradona, Dalma y Giannina: "Las respeto, pero no me interesa tener una relación con ellas. Las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para todos los Maradona. Si quieren venir a ver al nene pueden hacerlo. Sólo pido que digan la verdad y no me hagan quedar como la mala de la película".

Noticias Relacionadas