Pampita se colaba en clases de baile

La modelo no deja de ser noticia. Entre las buenas, está la reconciliación con la amiga que la traicionó. Pero también hay una mala: vecinas de un exclusivo edificio la acusaron de asistir a lecciones de danza sin pagar la membresía correspondiente

Si hubo un año en que los periodistas utilizaron las revistas y los programas de actualidad para hablar de Carolina “Pampita” Ardohain fue este 2016.

Ahora, la noticia de la semana corrió por cuenta de Rodrigo Lussich, quien en la última emisión de Polémica en el bar lanzó una bomba que dejó mal parada a la modelo. Según la información, la jurado del Bailando se sumaba a clases de baile que se llevaban a cabo en un exclusivo edificio en el que vive una amiga. 

“Fue declarada persona no grata. Se estaba colando, porque ella no vive ahí y aprovechaba las clases de baile con una amiga que sí es residente. La gente se quejó con el consorcio porque ella no paga membresía y no es socia. Las propietarias lo pagan aparte y no les gusta que ella vaya, así que dijeron al consorcio que estaba colada, que no la querían más ahí”, afirmó el periodista. 

Esta acusación es la segunda en  sugerir que la ex de Benjamín Vicuña se aprovecharía de su fama para no pagar. En septiembre ya había sido escrachada por un empleado de un estacionamiento privado del que se fue sin pagar y ese dinero se lo descontaron al trabajador. Finalmente, Ardohain se presentó a posteriori y le retribuyó el dinero.

Dos parejas modernas

Pero no todas son malas noticias en la vida de la pampeana. Tras el escándalo que se armó con Ivana Figueiras, luego de que contaran que Ardohain había enviado a su amiga Angie Balbiani a investigar si su compañera de trabajo le mandaba mensajes “ratoneros” a Pico Mónaco, había dudas sobre si esta última seguía siendo parte del círculo íntimo. Todo esto quedó descartado cuando el último sábado el “team Pampita”, incluidos su novio, Barbie Simons y Angie, se reunió en una fiesta y mostró mucha complicidad.

Por otra parte, en un exclusivo evento de una marca de chocolates en un boliche de Puerto Madero al que asistieron los tortolitos, se encontraba una expareja del tenista, Zaira Nara, quien había asistido junto con su hija Malaika y su novio Jakob von Plessen. Los cuatro se mostraron muy cómodos, charlando durante toda la noche a pura sonrisa. Con esto, cae por tierra el rumor de los excesivos celos de Pampita hacia las ex de Mónaco.

Noticias Relacionadas