Pampita y un adelanto hot de su rol en la pantalla grande

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la película erótica Desearás al hombre de tu hermana, que protagoniza la modelo. “Hay mucho sexo, demasiado”, reveló 

El año 2017 arrancó con todo para Carolina “Pampita” Ardohain, no solo porque su romance con Juan “Pico” Mónaco va viento en popa, sino porque la modelo se atrevió a más y será la protagonista de un filme erótico.

Desearás al hombre de tu hermana es el título de la película que llevará por primera vez a Pampita a la pantalla grande. La modelo debuta en el cine junto al galán Juan Sorini y la bellísima Mónica Antonópulos, quien hace de su hermana. 

“Hay mucho sexo, demasiado, en nuestra película”, le dijeron las protagonistas a la revista Gente. Y las fotos de las primeras escenas que la producción volcó a las redes sociales les dan la razón, ya que podemos ver a Ardohain mostrando su esbelto y sensual físico.

La trama del largometraje se centra en el día de la boda de Lucía (Antonópulos), quien se casa con Juan (Sorini), su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia (Ardohain) a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas, que llevan siete años sin saber una de la otra. Si bien Ofelia vuelve más calma, deseará a Juan desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentarán a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula. El encuentro entre Juan y Ofelia comenzará como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos pidan unirse.

Con un estreno previsto para septiembre, la película dirigida por Diego Kaplan demandó un mes de filmación en una mansión de Buenos Aires, y también en las playas de Miramar para unas pocas escenas.

Noticias Relacionadas