Reproches y pase de factura

El actual marido de Wanda Nara, Mauro Icardi, le reprochó a Maxi López no haber ido al cumpleaños de su hijo e inventar excusas en los medios

Después de varias versiones cruzadas, la novela entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó a repuntar nuevamente. A fin de año y con las fiestas muy cerca, la paz no existe entre estos rivales que no hacen otra cosa que complicarse la vida, vaya uno a saber con qué fin.

Ahora, no contentos con denigrarse públicamente, entraron en juego los hijos que la rubia tuvo con su primer marido: Valentino, Constantino y Benedicto. Ante esta situación, Mauro Icardi utilizó las redes sociales para hablar del conflicto y pasarle factura a López por no haber asistido al cumpleaños del segundo de sus hijos, Coki.

“¿Quién no estaba invitado? Acá dejo la invitación, así que no hables mierda”, dijo Icardi enojado a través de Twitter y mostró la tarjeta de cumpleaños con un texto que dice: “Martes 16/12/2014 a las 16.00 horas, cumpleaños de Coki, a pedido tuyo, porque según vos tenías el día libre”.

El enojo surge luego de que comenzaran a circular en los medios italianos rumores que aseguran que Maxi no fue al cumpleaños de su hijo porque no fue invitado. Días antes del cumpleaños, el futbolista había dicho que ella no lo dejaba ver a los pequeños, mientras que Wanda le reprochó atrasos en la cuota alimentaria.

Al día siguiente del festejo de cumpleaños de Coki, Maxi retiró a dos de sus hijos del colegio supuestamente sin autorización de la modelo, aunque el abogado del jugador, negó esa información.

Continuará…