Rockabye baby! para los más chiquitos

El sello discográfico realizará un álbum infantil que adaptará hits roqueros a canciones de cuna

En los últimos años el marketing en la industria musical ha buscado la salida para ampliarse y lograr que  sus productos sean adaptados y así poder llegar al público infantil.

Un ejemplo puede ser lo ocurrido con los discos de rock convertidos en canciones de cuna, que revolucionan la industria musical.  Algunas bandas clásicas  como The Beatles, The Rolling Stones y Metallica, o algunas nacionales como Los Piojos, Los Redonditos de Ricota y Los Rodríguez poseen adaptaciones dedicadas a los infantes. 

De esta manera, se crea una herramienta artística que permite a los padres de familia conectar con sus hijos a través de la música. 

El sello discográfico 

Rockabye baby! fue pionero en crear y producir este formato. Por motivo de su aniversario, a modo de festejo de sus diez años, está preparando un nuevo compilado que se llamará Birthday party. 

Este álbum tendrá canciones de los íconos más reconocidos de la historia artística y se puede mencionar a David Bowie, Michael Jackson, Prince, Whitney Houston, Amy Winehouse y Pink Floyd.

Además incluirá a artistas más contemporáneos como Daft Punk, Kanye West, Pitbull, Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Selena Gómez y Justin Bieber.

Cabe destacar que el disco saldrá a la venta el 14 de octubre y el primer tema  que servirá como adelanto y corte de difusión será Get lucky, de Daft Punk.

Noticias Relacionadas