Terminó el rodaje de Stranger things

La segunda temporada de la serie de Netflix llegará en octubre y sus protagonistas celebraron el fin de la filmación en las redes sociales

Los fanáticos de la serie juvenil que se llevó todos los premios pueden empezar a festejar: Stranger things terminó el rodaje de su segunda temporada y empieza la cuenta regresiva para la vuelta. La ficción que produce Netflix y que significó la irrupción estelar de Millie Bobby Brown llegará a la pantalla a finales de octubre para coincidir con la celebración de Halloween.

El cierre de la etapa fue celebrado por todos los actores de la serie, que comunicaron su alegría a través de las redes sociales y compartieron fotos del último día de trabajo. Una de ellas fue Millie, que en su cuenta de Instagram también saludó a la nueva integrante del elenco, Sadie Sink, que será la encargada de interpretar a Max. “Te amo con todo mi corazón”, escribió Millie. 

Otro de los que se refirió a la finalización del rodaje fue Noah Schnapp, Will en la serie, que compartió una gran foto con los cuatro protagonistas de la serie: Eleven (Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin). “Los voy a extrañar mucho a todos”, afirmó el joven que será el eje de la nueva temporada.

En este sentido, la segunda entrega de Stranger things, la creación de los hermanos Duffer, será encabezada por Will. La ficción desandará las consecuencias del niño tras su estadía en el universo paralelo del upside-down.

Noticias Relacionadas