Tinelli presentó a Lorenzo a través de las redes sociales

El hijo del conductor y la modelo nació el viernes pasado. Hoy, Marcelo se mostró al mundo con el pequeño a través de una foto que publicó en las redes sociales

"Estoy feliz, es divino. Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Te amo muchísimo @guillevaldes", había expresado el viernes el número uno de Ideas del Sur en su cuenta de Twitter al confirmar la feliz noticia.

El conductor Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdes se convirtieron en padres de Lorenzo en la Clínica Suizo Argentina. El bebé pesó 2, 650 kilos y midió 46 centímetros de altura. Hoy, el líder de la televisión argentina lo presentó al mundo con una enternecedora foto.

"En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas",publicó Tinelli debajo de una nueva foto del nuevo integrante de la familia en sus brazos. Antes, también la hija del conductor, Calendaria, había compartido una foto con su hermanito.

"Gracias por todos los mensajes!!!! Demasiado bellos!!! Gs x acompañarnos estos días... Yo feliz con mi arianitolindo,domingo para todos", fueron las palabras que usó, en tanto, Guillermina Valdes en su Twitter para describir este momento tan especial.