Todo un lujo: Lali Espósito será telonera de Katy Perry

La estrella teen será la artista invitada de la cantante pop en su show el próximo 3 de octubre

Lali Espósito es un fenómeno imparable. La artista, que desde muy pequeña empezó en el mundo del espectáculo, hoy es una referente pop entre los miles de adolescentes que escuchan su música, y un boom tanto en la TV como en el teatro con Esperanza Mía – la novela de Pol-ka que protagoniza con Mariano Martínez-.

Después de haber compartido escenario con uno de los ídolos pop más grandes de Latinoamérica, el cantante Ricky Martin, ahora Lali será la invitada especial del show de Katy Perry , que tendrá lugar el 3 de octubre próximo en el Hipódromo de Palermo, una verdadera prueba de fuego para ella.

Cabe destacar que Perry –quien vino a nuestro país en 2011 con motivo del tour California Dreams- es una de las cantantes favoritas de los jóvenes y sus espectáculos son un verdadero despliegue de producción que nadie se querrá perder. Pero Lali no es una improvisada a la hora de cantar para multitudes. Como solista, actuó en todo el país para estadios repletos presentando su disco A bailar, que recibió el premio Gardel al mejor álbum femenino pop y mejor álbum nuevo de artista pop.

¿Podrá con este desafío?