Tras renunciar al Bailando, Samid tampoco hará teatro con Moria

Parece que la carrera artística de Alberto Samid se fue al tacho. El empresario de la carne se preparaba para un año que prometía mucho éxito desde que fue convocado para participar en el Bailando, el certamen más famoso del país que conduce Marcelo Tinelli, como también para ser parte de la obra de teatro de Moria Casán en la calle Corrientes.

Pero de un día para el otro todo se vio truncado: esta semana tuvo una fuerte discusión con Nacha Guevara, una de las jurado del Bailando, por lo que decidió renunciar a su participación del certamen; a esto, se sumó que se levantó la obra en la que iba a participar.

"La LOCAción", la obra de teatro escrita por Guerra y Sergio Marcos y producida por el ex de Verónica Ojeda, Pablo Pugliese, iba a estrenarse este fin de semana en el Teatro Premier pero fue levantada. Por este motivo, Moria elevó un comunicado al elenco donde informa los motivos de la decisión: 

“Buenas noches a todos. Mediante este comunicado a pedido de la Sra. Moria Casán queremos anunciar que después de muchas idas y vueltas no formará parte de La LOCAción. Existen muchos motivos de desorganización e internas de producción que no recrean el ambiente ideal de trabajo. 

Cosas prometidas ayer que hoy no están. Una sala que no ayuda en lo más mínimo y el tiempo para que todo esté como corresponde ya hace que se pierdan las vacaciones de invierno. Lamenta profundamente esto porque confiaba en el libro que es extraordinario y en el elenco aún más por ser sencillamente EL MEJOR. No descarta la opción de realizarla como corresponde, sin internas absurdas que restan y sin tanto manoseo un poco más adelante. De todas maneras se comunicará con cada uno de ustedes porque así lo siente pero quiere que les adelante por aquí su decisión. Les agradecemos el tiempo y la atención”.

Por su parte y tras su desacuerdo con Nacha Guevara -que lo llevó a renunciar al Bailando-, la jurado se refirió al tema y minimizó el asunto: “A mí no me gustó la previa. No me va el proselitismo que hizo”, explicó Nacha en Radio 10, en referencia a la apasionada defensa de la bandera peronista que Samid hizo ni bien ingresó al estudio de ShowMatch. “Lamento que no haya entendido a qué lugar entraba...Dije que era lo más bizarro que había visto en esa pista. Bizarro significa excéntrico, raro e inusual. La lengua española lo asimila también como algo valiente y distinto; no tuve ninguna connotación ofensiva”