Tras una semana internada, Silvina Luna recibió el alta médica

Tras los difíciles días por los que tuvo que atravesar, la propia modelo confirmó que ya se encuentra en su casa descansando

Fueron días complicados para Silvina Luna. El jueves pasado se daba a conocer que la reconocida modelo había ingresado al Hospital Italiano por un cuadro de cólicos renales, y a partir de allí los rumores no pararon de propagarse.

Por eso, ella misma decidió dar su testimonio para contar lo que estaba sucediendo, y explicó que su dolencia podría estar relacionada con una mala praxis médica durante un procedimiento estético al que se había sometido algunos años atrás.

Tras ser intervenida quirúrgicamente para extraerle unos cálculos ureterales, Silvina recibió el alta médica este mediodía. 

Así lo contó ella misma a través de Twitter, para llevar tranquilidad en medio de versiones que aseguraban que su cuadro de insuficiencia renal era complicado e iba a necesitar someterse a un trasplante de riñón.

“A partir de las 16 hs parte médico oficial en el Hospital Italiano. Ya estoy en casa. Gracias por el cariño!”, expresó a través de la red social.