Vitto Saravia, a la conquista de Nueva York

La morocha se instaló en Estados Unidos, lugar donde está teniendo un éxito inu­sitado como modelo, con la misma belleza con la que se destacó en ambos lados del Río de la Plata. 

“Me vine a Nueva York en una búsqueda personal. Estaba un poco aburrida, por así decirlo, de lo que pasaba de ese lado y quise venir a probar acá. Hace años que viajo a esta ciudad, y sentía cada vez más que era mi lugar en el mundo”.

La joven uruguaya está teniendo una gran llegada al mercado del modelaje, al punto de que las revistas Vogue de Italia y Elle de Gran Bretaña reflejaron algunas de sus fotos. “Antes, cuando estaba en Buenos Aires, no planeaba, pero imaginen ahora que estoy aquí. Hay varias cositas en la capital argentina, por suerte, y también en Uruguay. Pero mi prioridad hoy soy yo. Quiero actuar, es de la única forma que creo que volvería a Buenos Aires. Si no, pienso seguir un año más en Nueva York, probando. Aunque nunca se sabe que puede pasar”, reveló.

En cuanto al amor, la expareja de Pablo Mouche se sinceró: “Sigo sola. Si bien tengo propuestas, no se trata de que los muchachos no me enamoren. Es que no estoy apurada para nada y quiero tratar de que sea con el hombre indicado para mí”, finalizó.

Noticias Relacionadas