¿Y ahora? mientras es tapa de revistas con otra mujer, Maradona asegura que está recomponiendo la relación con Ojeda

Diego  Armando Maradona fue sorprendido a los besos con la modelo Pamela de los Ángeles cuando ya todos pensábamos que iba a volver con Verónica Ojeda. En diálogo con Infama, el exfutbolista afirmó que es un "hombre libre" pero que está cerca de retomar del todo la relación con la madre de su hijo.

"Beso muy bien", justificó, entre risas, y siguió: "Estoy con la madre de mi hijo, estamos recomponiendo cosas. Yo soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Pero mañana podemos estar juntos de nuevo. Y está más cerca eso que lo otro".

Se refirió además a las polémicas imágenes en las que se lo vio a la salida de un restaurante. "Lo que más me jode es que vengo de trabajar 8 meses, salgo, soy alcohólico. Cuando trabajo en un país, como los Emiratos, que no se vende alcohol".

También opinó del incendio de la casa de don Diego: "Trato de no hacerle acordar todos los recuerdos de la Tota que perdimos en ese maldito incendio. Hoy Morla me demostró que no fue casual. Que los peritos están tras la pista de quién fue. Me tengo que ir a Dubai porque tengo que seguir trabajando, pero recibí una comunicación ayer de Dubai y me dijeron que ellos me esperan hasta que yo tenga bien a mi papá y si me lo quería llevar para Dubai podía".

Verónica Ojeda también habló con Infama y se mostró tranquila: "Tenemos que hablar mucho, estamos hablando y Dios dirá lo que puede pasar si vamos a estar juntos o no. Ahora lo importante es Dieguito Fernando".

Noticias Relacionadas