Avanzan las obras en el Camino General Belgrano

Se llevan adelante trabajos de bacheo, repavimentación e instalación de columnas de alumbrado público en una de las principales arterias de la ciudad. Buscan recuperar su traza

En el marco de las obras tendientes a conectar e integrar las localidades de la zona norte con el Casco Urbano, la Dirección de Vialidad de la Provincia y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna avanzan en obras en el Camino General Belgrano. 

“Hace años que no se realizan trabajos estructurales de mantenimiento en el Belgrano y, por ese motivo, ha sufrido un importante deterioro”, dijo el secretario de Obras municipal, Luis Barbier. “Es una vía muy transitada por los vecinos que circulan desde y hacia las localidades de Ringuelet, Tolosa, Gonnet, City Bell y Villa Elisa, y su estado actual lo vuelve disfuncional y hasta peligroso”, explicó.

Con el objetivo de recuperar tramos vitales de circulación y agilizar el tránsito entre el Casco y las distintas localidades del Partido, el Municipio también lleva adelante la primera etapa de la renovación de la avenida 72 desde 131 a 137.

En esa zona se están realizando trabajos de pavimentación y tareas de perfilado de los cordones cuneta, para agilizar la conexión entre el Casco Urbano y las localidades de Los Hornos y Arana.

“Estamos avanzando en un proceso de grandes obras para generar una mejor conexión e integración de todas las localidades”, destacó Barbier.

Noticias Relacionadas