Protesta de pasajeros del Roca en 1 y 44 por demoras de hasta cinco horas

Durante el día de ayer, los usuarios del tren Roca sufrieron retrasos de hasta cinco horas, los cuales se produjeron luego de que una de las formaciones atropellara a una mujer a la altura de Quilmes. 

Desde la empresa Trenes Argentinos afirmaron que, en esta ocasión, la demora fue superior a la habitual porque la mujer había quedado con vida y se activó el protocolo para el caso. Sin embargo, cuando el SAME llegó ya no había nada por hacer y hubo que comenzar otro procedimiento. 

En ese marco, los pasajeros se acumularon en las inmediaciones de la Estación de 1 y 44 y, cansados de esperar, cortaron la calle en señal de protesta. 

Finalmente, el servicio fue restablecido en forma parcial a las 16, con una formación que iba desde City Bell a Berazategui, y en forma completa a partir de las 17.50, cuando concluyó el trabajo de los peritos y salió una formación desde Constitución hacia City Bell. 

Sin embargo, no fue hasta las 19.30, cuando las formaciones que salieron de Constitución comenzaron a llegar a esta zona, que el caudal de pasajeros varados comenzó a aliviarse. 

Noticias Relacionadas