Se entregaron diplomas a inmigrantes en una emotiva ceremonia en Berisso

Ayer se realizó la entrega de diplomas a inmigrantes que cumplieron entre 50 y 75 años de residencia en el país, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia del intendente de Berisso, Jorge Nedela, en el marco de la 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante.

El encuentro se realizó en la sede de la Unión Polaca en calle 9 n° 4222. También estuvieron allí las reinas de cada colectividad.

Además, ayer a las 19 tuvo lugar el concurso de comidas típicas “Los sabores de Berisso”, organizado por Stella Loholaberry. En este marco, recetas tradicionales provenientes de diferentes países se dieron cita en el Hogar Árabe Argentino (calle 11 n° 4077).

En tanto hoy, a partir de las 15, se registrará otro de los momentos más destacados de la fiesta: el Desembarco Simbólico en la explanada del Puerto La Plata (avenida Montevideo y 2), donde las colectividades realizan todos los años una recreación de la llegada de los inmigrantes a estas tierras.

Hasta el 8 de octubre, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales, danzas, feria de sabores típicos de más de 20 colectividades y la coronación de la Reina de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Noticias Relacionadas