Sigue el paro de El Rápido Argentino en la Terminal

El paro de la empresa El Rápido Argentino sigue dejando varados a cientos de pasajeros en la Terminal de La Plata, quienes se ven obligados a conseguir pasajes por otra empresa, cuando ya tenían programado su viaje. La indignación de los usuarios se hace sentir, mientras que desde la empresa no brindan ninguna información al respecto.

La nueva medida de fuerza es por tiempo indeterminado, y se repite en diferentes terminales de la Costa Atlántica. “Nos dijeron que la empresa había quebrado y que teníamos que conseguir pasaje por otra empresa, nadie se hace cargo. Nosotros pudimos, pero hay otra gente que no”, se quejó a la Red 92 una de las afectadas, quien tenía que viajar a San Clemente por vacaciones. 

“Nunca tuvimos problemas, pero hoy llegamos y la empresa presentó una quiebra creo que el sábado, y nosotros hacía un mes más o menos que habíamos sacado los pasajes ida y vuelta”. “Y tuvimos que sacar otro pasaje, perdimos la plata”, agregó.  

Mientras tanto, la empresa en su página web http://m.rapido-argentino.com/ mantiene abiertos los formularios para comprar pasajes vía online sin comunicar el cese del servicio.

La palabra del Director de la Terminal Platense 

Darío Musto, el director de la Terminal de La Plata. habló con diariohoy.net y expresó: "Desde el martes pasado a las 12 del mediodía, desde la dirección se obligó a tener abierta la boletería y fueron devolviendo el dinero. No obstante el tema se complicó a partir del jueves que la gente no tuvo la posibilidad de optar por otra empresa". 

Además agregó que "La situación sigue igual, la empresa sigue de paro, la gente como desde el jueves no se vendieron boletos, sábado, domngo y hoy lunes estuvo tranquilo ; pero ya se hizo masiva la noticia por muchos medios. 

Por otra parte, Musto explicó que "la complicación más importante la tienen los que viajaron a la costa, que cuando tienen que volver se encuentran que no pueden viajar y no tienen donde albergarse".