Tas la lluvia y el granizo, rige un alerta por vientos intensos

Luego del fuerte temporal que golpeó a la ciudad de Buenos Aires, que dio fin al "veranito" con un descenso de las temperaturas de unos diez grados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo por la noche un nuevo alerta, esta vez por vientos intensos.

El aviso del SMN abarca también la provincia de Buenos Aires, noreste de Chubut, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, este de Río Negro, sur y centro de San Luis, sur de Santa Fe y el Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente durante la mañana del martes. El alerta meteorológico, en tanto, será actualizado esta madrugada, a las 10:30.

Después del veranito que vivió la ciudad de Buenos Aires la semana pasada, y tras un sábado agobiante, las lluvias llegaron el domingo para bajar el termómetro unos diez grados. Para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas que irán desde los 3 a los 14 grados.

Hoy habrá nubosidad variable y el clima estará frío, con baja sensación térmica y con probabilidad de lluvias y lloviznas. Los vientos serán moderados a fuertes  del oeste con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 7 grados y la máxima, de 11 grados.