La Plata
T 17°
H 66%
Lunes 21 de abril de 2014

Buscar

Siganos tambien en Facebook Twitter YouTube

Interés General

Un temporal de lluvia, viento y granizo azota Mar del Plata

temporal en mar del plata

16/01/13 - 20:02hs

La ciudad balnearia se vio afectada por un temporal de viento y fuertes lluvias, con caída de granizo y tormenta eléctrica. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tiempo inestable para el resto del día.

La lluvia comenzó cerca de las 15.30 en la zona de Punta Mogotes, en el sur, y poco después de las 16.15 la intensa lluvia llegó al centro de la ciudad balnearia.

La jornada había comenzado con cielo nublado y algo de bruma en la franja costera, pero como en el comienzo de la mañana ya se registraban casi 23 grados turistas y residentes se vieron alentados a marchar hacia la playa desde temprano.

Muchos fueron sorprendidos por la fuerte lluvia, anunciada de todos modos por el SMN, ya que más allá de haber sido una jornada nublada, la gente aprovechó el día cálido y los 27,2 grados de temperatura en las primeras horas de la tarde para ir a la playa.

Por otro lado, el SMN también anunció la probavilidad de lluvias y chaparrones aislados para nuestra región.

Estas tormentas se sucederían en la tarde-noche de hoy y la mañana del jueves. A partir de estas tormentas, desde el SMN también prevé un progresivo descenso de la temperatura en el fin de semana.