UNLP: jornada de integración entre alumnos de Ingeniería y reconocidas empresas

En la Facultad de Ingeniería de la UNLP se realizará, el 22 y 23 de septiembre próximos, la 5ª Jornada de Integración Laboral para la Vinculación Tecnológica. El evento tendrá lugar en el Patio Volta del edificio central, sito en 1 y 47.

La jornada tiene por misión acercar la Facultad y sus recursos a las empresas públicas y privadas, organismos e instituciones, a fin de lograr un permanente intercambio, tanto de información como de experiencias en la formación profesional, alimentando el crecimiento mutuo. El objetivo es lograr que los estudiantes y egresados estén a la altura de las demandas del mercado laboral y la producción nacional.

La actividad está destinada a alumnos universitarios y graduados con orientación tecnológica en busca de oportunidades de trabajo, que aspiren a recibir actualizaciones que sirvan para el enriquecimiento personal.

Los objetivos de la jornada son vincular a la Universidad con empresas, formar redes asociativas que contribuyan a los estudios y la generación de emprendimientos y desarrollos tecnológicos. 

Entre las compañías presentes estarán algunas de importancia internacional. 

Para más información, ingresar a: http://labs.ing.unlp.edu.ar/jornada/ 

Noticias Relacionadas