La cocina política // Elecciones 2017

A horas del cierre de listas, Cristina se reunió con Randazzo

A pocas horas del cierre definitivo de listas, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió anoche en su departamento del barrio porteño de Recoleta al precandidato del Frente Justicialista, Florencio Randazzo. Según trascendió, la reunión fue solicitada por el ex ministro de Interior y Transporte.

Randazzo mantuvo una conversación con la ex presidenta de aproximadamente dos horas. Del encuentro no surgió ningún acuerdo electoral, y los dos siguen manteniendo sus postulaciones por separado. Si bien podría leerse que CFK le abrió la puerta para un acuerdo, desde el entorno de Randazzo sostienen que él mantendría sus planes de presentarse.

Más allá de los primeros trascendidos, el plazo para la presentación de las listas de precandidatos finaliza esta medianoche, por lo que se espera un día de intensas negociaciones a contrarreloj.

Vale destacar que Cristina Fernández sigue sin oficializar su candidatura, aunque desde su entorno aseguran que se postulará como senadora por la provincia de Buenos Aires. De todos modos, eso aún no está cerrado de ninguna manera.

Noticias Relacionadas