Atanasof advierte sobre la Ley de Emergencia

En una visita a la redacción de Hoy, el dirigente peronista Gonzalo Atanasof criticó al gobierno bonaerense a raíz de la implementación de la Ley de Emergencia en Infraestructura, que estaría favoreciendo intereses ligados a Nicolás “Nicky” Caputo, el empresario de la construcción amigo de Mauricio Macri.

En ese sentido, el exdiputado platense sostuvo que “las pequeñas y medianas empresas generan el 80 por ciento del trabajo en la Provincia de Buenos Aires y hoy están siendo corridas a través de una decisión del Poder Ejecutivo de llevar adelante contrataciones con las grandes compañías y no fomentar la participación y la actividad de las pymes”.

Según Atanasof, “la exigencia de tener un capital social determinado ya es un requisito que excluye a las pymes, al igual que los años de residencia que se les exigen, los antecedentes y pliegos que condicionan la participación. Esta norma genera desigualdad de condiciones”.

“Hay que ver de qué manera involucrar a las pymes”, insisitió. Además, el dirigente participó ayer de una charla debate junto al exdefensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, quien aseguró sobre él: “Tiene una enorme proyección y es un dirigente equilibrado. La ciudad necesita a alguien como Gonzalo para el tiempo que viene”.

Noticias Relacionadas