Doble Crimen de Gorina: se viene una pericia balística

La fiscalía nº5 de La Plata, a cargo de Leyla Aguilar, analiza ponerle fecha a una pericia balística en el marco de la causa del Doble Crimen de Gorina, ocurrido el 22 de agosto pasado cuando fueron hallados muertos a balazos el médico cirujano plástico, Guillermo Luna, y su pareja, Laura Favre.

Por el caso hay dos prófugos: Sergio Maydana (exsocio de Luna) y su esposa, la oficial de Policía, Flavia Rodríguez. Como se recordará, en la camioneta marca Kia Sorento que quedó incrustada en un poste de alumbrado público en 137 y 491, donde aparecieron los cadáveres, detectives del gabinete de Homicidios de la DDI La Plata secuestraron vainas servidas.

“Se van a cotejar las vainas servidas halladas en la escena del crimen con las incautadas en la casa de Rodríguez y en la vivienda del padre de la prófuga, para certificar si corresponden a la misma uña estractora”, explicó un jefe policial al diario Hoy.

Cabe mencionar que en el vehículo se identificaron huellas dactilares de Maydana y Rodríguez, y que una cámara de seguridad ubicada en inmediaciones de 137 y 491 registró a esa pareja corriendo luego del hecho. De todas maneras, no se descarta la posible participación de un tercero.

Noticias Relacionadas